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Política de calidad

SERVIDISCA S.L. es una organización dedicada a la integración laboral de personas con diversidad funcional mediante su actividad de montaje y manipulado en el sector industrial.
Con este sistema, SERVIDISCA S.L. se compromete a cumplir con los requisitos especificados por los usuarios y los legales y reglamentarios, y proceder a la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.Así mismo, se define en este documento, el marco de referencia para establecer y revisar sus objetivos generales, desde el que la Dirección de Servidisca S. L. buscará la mejora de la Organización.

  • Aumentar la satisfacción del trabajador y cliente (necesidades y expectativas) a través de la aplicación eficaz del Sistema de Gestión de Calidad, disminuyendo el número de incidencias, quejas, reclamaciones y devoluciones de clientes que puedan afectar a la actividad de la organización, así como aumentando la motivación e implicación del personal.
  • Mejorar la productividad y rentabilidad de la empresa, contribuyendo a la consecución de un empleo estable.
  • Potenciar la profesionalidad y formación de sus trabajadores/as, que garantice la calidad del servicio.
  • Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, a través de la gestión responsable de residuos.
  • Establecer la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos, proporcionando los Recursos necesarios para ello.

SERVIDISCA S.L. enmarcará sus actuaciones desde:

  • La Visión de llegar a ser un referente en el mercado de los Centros Especiales de Empleo, reconocido por su estabilidad económica, Calidad del servicio y capacidad de innovación.
  • La Misión de satisfacer íntegramente las necesidades de inclusión en las personas con diversidad funcional, velando por la igualdad de oportunidades, conciliación de la vida personal y social y la seguridad en el trabajo.
  • Los valores que definen a la organización:
    • Respeto, como factor indispensable para la cohesión del grupo, que promueve la armonía y la convivencia entre las personas
    • Honestidad, orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes, promoviendo la claridad de información y “verdad”, como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
    • Trabajo en equipo: Pretende la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, para obtener con ello mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa y la asunción de la responsabilidad individual como herramienta de cohesión.

Los responsables de las distintas áreas de la organización reconocen la autoridad que en materia de Política de Calidad ostenta el Responsable de Gestión, por delegación expresa de la Dirección. Así mismo se comprometen a difundir entre el personal de su área las directrices y objetivos que en materia de Calidad formula la Dirección de la empresa.