iso 9001

  Llámanos al 961 445 070

Fax 961 444 992

administracion@servidisca.es

Avenida de Serra, 108, 46130 Massamagrell, Valencia

Quiénes somos

Servidisca S.L. nace en 1993 por iniciativa privada, tras la inquietud de Juan Antonio Casanova por crear empleo dirigido a las personas con diversidad funcional.

Calificada como Centro Especial de Empleo por el SERVEF con el nº 48, Servidisca, inicia la actividad el sector industrial de montaje y manipulados, con el objetivo primordial de integrar en el mundo laboral, con un empleo digno para personas con discapacidad.

Comienza una larga trayectoria, con verdaderas dificultades a la hora de demostrar a las empresas, que las personas, aunque tengan alguna limitación, son capaces de realizar una labor productiva de forma eficaz y con la calidad exigida.

En continua mejora y adaptación a las necesidades de mercado, en 2009 SERVIDISCA obtiene la calificación de CEE +I, dando un paso más en la inserción y fomentando así el paso del empleo protegido a la empresa ordinaria.

IMGP3030En el 2012, obtenemos la certificación ISO 9001:2008, para implantar la calidad como norma en la empresa.

La atención de la Dirección de la Empresa, Jefes de producción, técnicos/as y encargados/as, atención psicológica, técnicos/as de inserción, asesoramiento y apoyo Laboral, Departamento Comercial, etc., hacen un equipo multidisciplinar capaz de atender todas las circunstancias que como CEE, fluctúan hacia el crecimiento como empresa, que se ha convertido en una constante en nuestros objetivos.

La implantación en el 2015 del Plan de Igualdad, ha conseguido hacer realidad los planteamientos de ser una empresa en la que la Inclusión, sea efectiva. Nos preocupamos hace tiempo de que todos los aspectos insertivos estuvieran contemplados y buscamos la forma de que toda la plantilla, se sintiera en igualdad de oportunidades. Como así ha sido.

Actualmente en Servidisca, trabajamos 90 personas, de las cuales el 97% , son personas con algún tipo de discapacidad.